miércoles 13 noviembre, 2019

Innova Consultants BritChamVe Camara Britanica

Innova Consultants presente en la Cámara Venezolano Británica de Comercio

En el marco de FEDEUROPA, la Cámara Venezolano Británica de Comercio (BritChamVe) organizó la conferencia «Criptoactivos y Tecnología Blockchain en los Negocios»; en la cual Innova Consultants participó junto a nuestos aliados UNINET Business School, Nexia International e InterJuris Abogados.

El pasado martes 5 de noviembre, tanto afiliados como invitados especiales de la BritChamVe compartieron información e inquietudes sobre el uso de la tecnología blockchain y las criptomonedas en diferentes áreas de negocios.

El evento contó contó con la presencia de Directivos, Gerentes y Ejecutivos de Empresas en las áreas de Tecnología de la Información y Comunicación, Innovación y Desarrollo, Legal, Administrativa, Contable y Financiera. Así como también Investigadores, Profesores y Estudiantes interesados en las áreas de la Tecnología y las Finanzas.

La conferencia estuvo moderada por Ian Stein, gerente general de la BritChamVe, introduciendo a los especialistas que explicaron las ventajas de la tecnología de la cadena de bloques para el sector corporativo, además de diversas consideraciones legales y contables que se deben tener en cuenta respecto al uso de criptomonedas en dicho sector.

Los ponentes de la conferencia fueron Jaime Sandoval, director de Innova Consultants; Ángel Meléndez, socio de InterJuris Abogados; y Luis Cardona, socio de Nexia International y Cardona & Ávila Contadores Públicos, quienes conversaron con los asistentes diversos tópicos sobre blockchain y criptoactivos.

La jornada también contó con la presencia del portal Bitfinance.news, un medio de comunicación digital especializado en noticias, análisis y opiniones sobre finanzas tecnológicas, innovaciones económicas, negocios y criptoactivos.

Reseña del evento de Bitfinance.news


También te puede Interesar

Crypto Conference Innova UNINET Caracas

Caracas fue la sede de la primera Crypto Conference organizada por la escuela de negocios UNINET y la consultora especializada Innova Consultants. En el evento se abordaron las criptomonedas y..

Goldman Sachs Bitcoin

El importante banco de inversión Goldman Sachs ha recomendado que los inversores aprovechen la caída actual de los precios y compren bitcoin. En una nota del analista, parte de la..